100% Online.
Sin moverte de casa.
El alta de un coche o moto es obligatoria cuando quiera circular con su vehículo. Cuando tengas un vehículo de baja temporal, deberás darlo de alta para poder circular con él. Nuestra gestoría tramitará el alta de su vehículo con baja temporal de forma cómoda, rápida y sencilla para usted.
Alta de un Vehículo en Situación de Baja Temporal
45,00 €
- Online
- Envío gratis a domicilio
¿ALGUNA DUDA?
CUÉNTANOSLA Y TE LA RESOLVEMOS.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
- Documento de identidad del titular (DNI o NIF)
- En caso, de empresa DNI del representante
- Y documento de acreditación de la representación (Descargar)
- Impreso de Solicitud de Tráfico firmado
PASOS PARA REALIZAR TU TRÁMITE
1. Contrata el servicio y facilítanos tus datos
Pulsa el botón de CONTRATAR y facilítanos los datos para poder elaborarlo.
2. Adjunta la documentación necesaria para la tramitación
Tras el pago, recibirás un mail con todos los documentos que nos debes facilitar. Entra en la Zona privada de la web y súbelos.
3. Recibe tu documentación
Nos pondremos mano a la obra con tu trámite. En menos de 24 horas te haremos llegar tu documentación por la vía que prefieras (WhatsApp, correo electrónico…).
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quién puede solicitar el Alta de un vehículo en situación de Baja Voluntaria Temporal?
El titular del vehículo es el único que puede solicitar el alta de un vehículo con baja temporal en nuestra gestoría o directamente a tráfico.
Una de las ventajas es que mientras el vehículo esté de baja no está obligado a pagar el impuesto de circulación del año siguiente en el Ayuntamiento.
Sí estará obligado a tener seguro en vigor.
Si el titular de un vehículo en situación de baja temporal quiere venderlo tendrá antes que solicitar el Alta para poder hacer el cambio de titularidad.
Requisitos previos antes de solicitar el Alta de un vehículo en situación de baja temporal
Una vez haya solicitado el alta de un vehículo con baja temporal y se la hayan concedido se estará en disposición de volver a circular, siempre y cuando se esté al día de la ITV y se tenga el seguro en regla.
Al darlo de alta se recupera la obligación de pagar el impuesto de circulación del año en curso en el Ayuntamiento donde esté domiciliado el vehículo. No es necesario realizar ninguna comunicación al Ayuntamiento, la Jefatura de Tráfico se encarga de la comunicación.